En teknomechanics engineering estamos en constante búsqueda de soluciones a los problemas reales de las empresas.
La crisis sanitaria del COVID-19, de la que nadie es ajena, ha supuesto un reto sin precedentes. Las empresas del sector de la limpieza e higiene de espacios se han visto ante un reto de grandes proporciones, intentando garantizar la correcta desinfección de superficies y espacios comunes, sin hacer peligrar, al mismo tiempo, sus balances.
En este contexto, teknomechanics engineering, ha contribuido en la búsqueda de una solución eficaz, económica, respetuosa con el medio ambiente, segura para con las personas y de rápida implementación.
El sistema de desinfección ALBA permite una correcta desinfección de los espacios muy transitados mediante luz ultravioleta UV-C. El equipo ALBA es eficaz contra el COVID-19, coronavirus, virus, bacterias, hongos y mohos.
Su diseño, simple y efectivo, ofrece una solución desde todos los puntos de vista:
La seguridad del personal de limpieza por encima de todo:
Mando a distancia.
Temporización de seguridad.
Señal luminosa mientras el equipo está en activo.
Sonido de advertencia.
Seis detectores de movimiento.
Doce tubos UV-C para garantizar un correcto alcance.
Comodidad en su uso:
Ruedas de transporte.
Recogecables automático.
Cuatro metros de cable.
Sin dañar el medio ambiente:
Sin productos químicos.
Sin residuos sobre las superficies.
No genera ozono.
Este proyecto, ha visto reconocida su valía al ser subvencionado por la Junta de Castilla y León como proyecto de I+D, a través del ICE, Instituto para la competitividad empresarial de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.